Internacionales

Francia-Argentina desata candente polémica entre periodistas

El polémico argentino Martín Liberman le contesta en Twitter a Cristóbal Soria, periodista español tras hacerle un montaje con la camisa de la selección de Francia.

2018-06-29

No se han jugado los octavos de final del Mundial de Rusia y el partido entre Francia- Argentina tiene un toque especial de dos reconocidos periodistas, uno defensor de Messi y el otro es un argentino pero duro crítico de la albiceleste.

Leer más: Rakitic: 'Neymar es uno de mis jugadores favoritos, siempre en mi equipo'

El periodista español Cristóbal Soria le hizo un montaje a Liberman con la camisa de la selección de francesa con un mensaje especial. 'Como todos sabemos nuestro “querido” @libermanmartin es mufa y tiene bajío malo... mandémosle el bajío chungo a los franceses de la mejor manera posible', escribió Soria.

La respuesta no se hizo esperar y de inmediato el argentino fue contundente con el sevillano. 'Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar. Eres la peor bajeza que tiene la tv española.. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo', sentenció.

Liberman es uno de los grandes críticos de la selección de Argentina a quienes le llama el equipo de Messi y sus amigos, lo que le ha generado comentarios en contra y algunos a favor, pues siempre arremete aunque ganen los partidos.