Internacionales

Cervecera ofrece 'birrias” gratis si México derrota a Brasil en Rusia

Este anuncio lo hizo una cervecera en el estado de California en Estados Unidos

2018-06-29

La selección de México se mide a Brasil este lunes a las 8:00 de la mañana (Honduras) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y una cervecera ha ofrecido “las heladas” gratis si los aztecas logran avanzar al quinto partido.

Ha sido la empresa Bud Lights quien en sus redes sociales ha lanzado esta promoción si el cuadro azteca logra esa hazaña. Pues las casas de apuestas le dan pocas posibilidades a los charros de lograr este reto. ¿Cumplirá la promesa si da el golpe?

Leer: EL DURO MENSAJE DE ANDRÉS GUARDADO A MESSI

'Por decreto de la realeza se anuncia que, si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar', señala la foto en la que se especifica que esto sólo aplica en el estado de California, Estados Unidos.

Los mexicanos están acostumbrados a cosas grandes en los mundiales, ya derrotaron a la campeona del Mundo, Alemania y ante Brasil van por romper esa maldición de no pasar del cuarto partido. La última vez que lo hicieron fue en México 1986.

Fans of Mexico cheer for their team during the broadcasting of the 2018 World Cup Group F football match between Mexico and Sweden, at a public event at the Zocalo Square in Mexico City, on June 27, 2018. / AFP PHOTO / JOHAN ORDONEZ

Los aficionados mexicanos están motivados por su selección en el Mundial de Rusia.

Hasta este momento, Bud Light no ha especificado cuál es la dinámica para la entrega de cervezas y pidió mantenerse al pendiente de su página.