Internacionales

El increíble golazo de Cristiano Ronaldo en entrenamiento de Portugal

Además de marcar un golazo, Cristiano Ronaldo practicó un nuevo baile que lo realizaría si le anota a Uruguay este sábado.

2018-06-29

En el último entrenamiento de la selección de Portugal de cara al duelo ante Uruguay por los octavos de final de Rusia 2018. Su figura y cápitan Cristiano Ronaldo hizo algo que muy pocas veces se le había visto.

El crack portugués metío un gol desde un lugar imposible, demostrando así que hasta en los entrenamientos es un competidor nato.

Te puede interesar: Provocador mensaje a Messi en una imagen de Cristiano Ronaldo en Rusia

Ronaldo quien junto a Pepe y Ricardo Quaresma intentaban anotar desde un sector sin ángulo al arco, pero remató un balón con mucho efecto y sobre todo precisión para poder pegarle a otra pelota que la tenía en la línea de gol del arco con la intención de hacerla entrar y efectivamente así lo hizo.

Otros compañeros trataron de imitar y ponerse a prueba antes de enfrentar a los uruguayos que tienen la defensa más sólida del campeonato, pues no permitieron goles en la fase de grupos.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al que salga vencedor del juego entre Argentina y Francia que se miden a las 8:00 de la mañana siempre ste sábado.