Internacionales

Sardar Azmoun, el Messi iraní, que prefiere a su madre antes que a su selección

El delantero iraní Sardar Azmoun, anunció que se retiraba de su selección tras soportar insultos que 'han empeorado la salud' de su madre.

2018-06-29

Sardar Azmoun, delantero de 23 años de la selección Irán, considerado como el 'Messi iraní' anunció que se retira del equipo nacional tras los insultos que recibió junto a sus compañeros luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: La FIFA castiga a Maradona por comportamiento vergonzoso

Azmoun revela que a raíz de esos insultos la salud de su madre empeoró porque lo que prefiere hacerse a un lado en lugar que las situación en el futuro empeore.

'Mi madre ha superado una seria enfermedad y estaba feliz, pero desgraciadamente por la falta de amabilidad de algunas personas y los insultos que yo y mi equipo hemos recibido, que de ninguna manera merecidos, su enfermedad ha empeorado', escribió en sus redes sociales Azmoun.

Foto: Diez


El iraní prefirió antes que a su país a su madre

El iraní prefirió antes que a su país a su madre, tomando como prioridad su enfermedad y aseguró haber tomado una decisión muy dolorosa.

'Jugar en el combinado nacional ha sido un gran honor para mí y estaré orgulloso de ello hasta el final de mis días. Desgraciadamente he tenido que tomar la decisión de decir adiós a la selección', confesó.

El actual delantero de Rubin Kazán llegó a la Copa del Mundo con números esperanzadores, pues marcó 23 goles en 36 partidos con su selección convirtiéndose en el máximo goleador de las eliminatorias.