Internacionales

Javier Mascherano le puso fin a su carrera con la selección de Argentina

El jefecito oficializó en zona mixta que ahora será un hincha más y deseó suerte a las generaciones venideras.

2018-06-30

El primer soldado de Argentina ha caído en la guerra y se le recordará por mucho tiempo. Tras la derrota 4-2 de la albiceleste ante Francia en los octavos de final de Rusia 2018, Javier Mascherano hizo oficial el fin de su carerra con la selección nacional y lo hizo notablemente tocado y entre lágrimas.

'Se terminó toda esta historia, creo que lo dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien pero lo dimos vuelta, el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos y creo que dimos todo hasta el final', comenzó diciendo en la zona mixta del Kazán Arena.

MIRA: LAS FOTOS DE TRISTEZA DE LIONEL MESSI TRAS LA DERROTA ANTE FRANCIA

Y es que el jefecito tampoco fue muy amplio en su intervención, no había necesidad para hacerlo, solo había que decirle adiós a la camiseta que más ha amado. 'En lo personal, ser un hincha más de la selección argentina. Se terminó'.

Y agregó: 'No tenemos nada para reprocharnos. Cuando te vacías a veces hay que aceptar que el rival es mejor'.

VER: LOS MEMES HACIA ARGENTINA TRAS LA DERROTA CONTRA FRANCIA

Antes de retirarse al vestuario, Mascherano deseó lo mejor a las próximas generaciones argentinas ya que ellos no pudieron ganar nada. “Ya termina todo y ojalá en el futuro los chicos puedan lograr algo”, concluyó.