Internacionales

Iniesta se despide de la selección: ''No siempre los finales son como se sueñan''

El español se refirió a la eliminación de su equipo en Rusia 2018 y aclaró que se marcha de la Roja.

2018-07-01

El mediocampista epsañol Andrés Iniesta aseguró luego de quedar eliminado del Mundial-2018 a manos de Rusia, que fue su último partido con la Roja donde vivió una ''etapa maravillosa''.

VIDEO: Rusia despacha en penales a España y jugará los cuartos de final del Mundial

'Es una realidad que es mi último partido con la Selección. Se acaba una etapa maravillosa. No siempre los finales son como se sueñan. El entrenador toma las decisiones más allá de que uno las entienda o no'', comentó el jugador, en zona mixta.

Iniesta explicó que lo han dejado todo por la clasificación. ''Estamos jodidos por no haber estado a la altura de las circunstancias. Lo hemos intentado, pero el fútbol y la vida tienen estas cosas'', indicó.

Asimismo, no quiso entrar en debate si unas de las razones de la eliminación fue el despido de Julen Loetegui. ''Los principales culpables en el fútbol somos los jugadores que son los que estamos en el campo. Sería ventajista hablar de que el cese de Lopetegui sea clave para estar fuera hoy. Todo tiene su importancia'', señaló.

Foto: Diez

Por otro lado, Iniesta cree que la selección seguirá creciendo por el nievl de los jugadores que tendrán la oportunidad de defenderla. ''La Selección seguirá para adelante porque jugadores de nivel tiene y eso es lo que debe intentar'', finalizó.