Internacionales

Juan Carlos Osorio no seguirá como entrenador de México tras fracaso en Rusia 2018

Medios aztecas informan que Juan Carlos Osorio no será renovado ya que ni él acepta y la Federación de México no insistirá al quedar eliminados en Rusia 2018.

2018-07-02

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio pone fin a sus tres años de proceso en la selección de México este lunes en en Samara, Rusia.

Al quedar eliminado del Mundial de Rusia a manos de Brasil donde perdió 2-0, el DT no continuará al frente del Tri para el siguiente proceso rumbo a Qatar 2022.

Medios aztecas informan que tras la victoria sobre Alemania en la primera fecha, directivos de la Federación se acercaron al entrenador para negociar una posible continuidad para respetar el proceso que ha tenido muchas estadísticas a su favor.

Sin embargo, esta eliminación ante la 'canarinha' pone fin a su proceso ya que que fracasa en su intento de llevar al Tri a su soñado quinto partido.

Sin embargo, en caso de salir de la selección de México, Osorio tiene una oferta latente de la selección Colombia que al final de este mundial no seguiría el argentino José Pékerman.

Además de Colombia, Osorio tiene otra oferta que es de la selección de Estados Unidos que desde hace varios meses sondea al colombiano luego del fracaso de Bruce Arena que no clasificó al equipo de las 'barras y las estrellas' al mundial ruso.