Internacionales

Mundial Rusia 2018: Griezmann fue a camerino de Argentina para pedir una camiseta

El delantero estrella de Francia Antoine Griezmann fue al vestuario de Argentina a pedirle una camiseta a un crack.

2018-07-02

Al finalizar el juego entre Francia y Argentina, los jugadores suadamericanos no tenían ánimos de intercambiar camisetas por el dolor que suponía la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el jugador estrella de los franceses Antoine Griezmann decidió ir al vestuario de Argentina para solicitar una camisa de otro crack y ese no era precisamente Messi, sino Sergio 'Kun' Agüero.

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, explicó por qué lo hizo: 'Tengo un amigo y su ídolo es el 'Kun' . Quería ver si me cambiaba la camiseta para él, para mi amigo', reveló en conversación con la TV Pública.

Luego opinó sobre el juego en el que ganaron 4-3 a Argentina y selló su boleto a los cuartos de final. 'Fue un partido loco. Teníamos que defender bien porque ellos tiene al mejor del mundo. Hubo momentos donde Argentina fue superior, pero nosotros también. Fue de un lado a otro y al final pudimos meter nuestras ocasiones. No pienso mucho en lo que pueda pasar en la Argentina, queremos ganar los cuartos de final ahora', agregó Antoine.