Internacionales

Real Madrid presenta oferta de 350 millones de dólares por Neymar, según RTVE

El Real Madrid en pleno mundial se lanza por concretar el fichaje de Neymar, estrella de Brasil, del PSG y también ex crack del Barcelona.

2018-07-02

Este lunes, después de la victoria de Brasil sobre México en el Mundial de Rusia 2018, la cadena de televisión pública española RTVE informa que el equipo presidido por Florentino Pérez presentó al PSG una oferta de 300 millones de euros, unos 350 millones de dólares.

En caso de lograr un acuerdo con Neymar, el brasileño firmaría por las siguientes siete temporadas con un salario de 45 millones euros al año, unos 52 millones de dólares.

El Real Madrid aún no ha recibido respuesta a la oferta que según este medio ha presentado al club francés quien anteriormente había manifestado públicamente a través de su presidente Nasser Al-Khelaïfi que se quedaba en el club.

De concretarse este fichaje galáctico, el brasileño se convertiría en el traspaso más caro en la historia del fútbol superando al que él mismo registró cuando el PSG abonó 222 millones de euros al FC Barcelona.

Esta información llega cuando existen además informaciones que el portugués Cristiano Ronaldo medita marcharse del Real Madrid, aunque hace unos días el equipo español informó que es falsa la información que haya reducido su cláusula de rescisión.