Internacionales

Mundial en redes: México y Neymar protagonistas en los memes virales de la jornada

Memes y reacciones entorno a los juegos de este lunes hicieron eco en las redes sociales. Acá te presentamos alguna de ellas.

2018-07-02

Los internautas jugaron su propio mundial en las redes sociales tras los choques de la tercera llave de los octavos de final de la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Neymar y miembros de la plantilla mexicana, como Guillermo Ochoa, Javier Hernández o el Chuky Lozano se llevaron todo el protagonismo. ¡Ahh sin olvidar la celebración inédita de Dani Alves con la pierna lesionada!

Tras el pitido final del encuentro entre Brasil y México cientos de ellos hicieron eco en las diferentes redes sociales.

Tuit de David Faitelson

Te puede interesar: Mundial al día con todas las fechas de los cruces de los cuartos de final de la Copa del Mundo, Rusia 2018

Fuera de ello, del encuentro entre Bélgica y Japón tampoco quedaron atrás ya que las mentes ingeniosas también atacaron con lo sucedido en el encuentro.

Este martes se jugarán los próximos encuentros: Suecia vs Suiza / Colombia vs Inglaterra. ¿Cuál crees que pasará a octavos?