Internacionales

Los mejores momentos en lo que va del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia ha dejado momentos inolvidables y aún faltan las etapas decisivas.

2018-07-03

El Mundial de Rusia 2018 ha sido sin duda uno de los más extraños por la cantidad de sorpresas e historias inolvidables que los aficionados han podido vivir.

Una de las primeras del Mundial fue la goleada en el partido inaugural que Rusia le recetó a Arabia Saudita por marcador de 5-0, es sorprendente porque nadie esperaba esa diferencia.

Foto: Diez

Rusia le recetó un 5-0 a Arabia en el partido inaugural.

Sin duda otra fue el triunfo de México sobre Alemania en la primera jornada del Grupo F. Los aztecas sorprendieron a propios y extraños y se perfilaban para quedarse con el grupo, pero finalmente quedaron segundos.

Foto: Diez

México sorprendió a Alemania tras ganarle 1-0.

Nunca antes se había visto en este Mundial que una selección, en este Japón, avanzara a octavos de final gracias a la regla del fair-play y así dejaron fuera a Senegal quien tenía mismos puntos, cantidad de goles recibidos y anotados, además igualaron su serie particular.

Foto: Diez

Japó avanzó a octavos de final gracias a la regla del fair play.

Además de sorpresas, el Mundial de Rusia 2018 ha tenido momentos inolvidables e historias que remarcar en lo que va de la máxima justa mundialista.

NO TE LO PIERDAS: Gustavo Matosas, cerca de ser el nuevo técnico de Honduras, según ESPN

Los delanteros Paolo Guerrero y Radamel Falcao hicieron celebrar a sus selecciones (Perú y Colombia) con su primer gol en copas mundiales, era el debut de ambos goleadores en Mundiales.

Foto: Diez

Paolo Guerrero y Radamel Falcao debutaron haciendo gol en los Mundiales.

También los panameños celebraron ya que pese a la goleada 6-1 contra Inglaterra, el capitán Felipe Baloy celebró el primer gol de Panamá en un Mundial.

Foto: Diez

Felipe Baloy anotó el primer gol de Panamá en los Mundiales.

La historia más conmovedora es la del director técnico uruguayo, Óscar Tabárez que a pesar de padecer del síndrome Guillain-Barré, a sus 71 años sigue dirigiendo y sus jugadores se brindan por completo al 'maestro'.

Foto: Diez

Los futbolistas uruguayos se acercan a su técnico a recibir indicaciones.

La últimas conmovedoras historias hasta el momento es la del portero danés Kasper Schmeichel hijo del legendario portero del Manchester United, Peter Schmeichel.

Foto: Diez

Peter Schmeichel celebrando el penal atajado por su hijo Kasper.

Peter presenció como su hijo tapó un penal a Luka Modric en tiempo extra y posteriorimente tapó otros dos en la tanda de penales.

DEBES LEER: Diego Maradona se ofrece para entrenar gratis a la selección de Argentina

Luego de quedar eliminados por Bélgica, la selección de Japón limpió el camerino del estadio Rostov Arena y dejó una pequeña nota diciendo 'GRACIAS' en ruso.

Foto: Diez

Los japoneses dejaron una nota que decía 'GRACIAS' en ruso.