Internacionales

Pareja de Jamie Vardy revela que no han tenido sexo desde que Inglaterra debutó en el Mundial

Pese que no tienen prohibido, Becky confesó no ha podido hacer el amor con el delantero inglés.

2018-07-03

Becky Vardy, pareja del delantero inglés Jamie Vardy, sorprendió al sincerarse en una entrevista para 'OK! Magazine' tras revelar que ella y su marido no ha tenido relaciones sexuales desde que Inglaterra debutó en la Copa del Mundo.

En el caso de los protagonistas no ha sido porque sea prohibido, el propio técnico Gareth Southgate les abrió las puertas a sus parejas para que compartan con los jugadores. El detalle que menciona la propia Becky es que han tenido 'dificultades' en casi tres semanas.

Te puede interesar: Inglaterra se mete a cuartos y despide a Colombia del Mundial de Rusia 2018

“No hay prohibición de sexo, pero creo que tendríamos dificultades para hacerlo de todos modos con los niños alrededor; no funcionaría logísticamente”, comentó.

Y agrega: 'Jamie y yo hablamos por FaceTime al menos una vez al día y hemos tenido mucha suerte por lo mucho que hemos podido verle. Gareth Southgate ha sido increíble por permitir que los futbolistas tengan mucho contacto con sus familias'.

Hasta ahora Vardy ha participado en tres de cuatro (1 de titular) de la selección en lo que va de la Copa del Mundo. Este martes los mismos consiguieron su clasificación a cuartos de final tras vencer a Colombia en tanda de penales.