Internacionales

VIDEO: Cinco cosas imperdibles que han pasado en DIEZ TV Mundialista

Milton Omar 'Tyson' Núñez, Julio César 'Rambo' de León y Danilo Turcios, como principales figuras se han robado todo el protagonismo con sus análisis, actuaciones y debates picantes.

2018-07-03

Ya han pasado al menos cuatro semanas desde el estreno de DIEZ TV Mundialista a través de la pantalla de GO TV, un programa que llegó para informarte, contagiarte y entretenerte con lo mejor de la Copa del Mundo, Rusia 2018 junto a los panelistas de lujo.

Milton Omar 'Tyson' Núñez, Julio César 'Rambo' de León y Danilo Turcios, como principales figuras se han robado todo el protagonismo con sus análisis, actuaciones y debates picantes.

Te puede interesar: Limber Pérez llama 'viejo' a Rafael Márquez y lo tilda de culpable en la eliminación de México

Además de ellos, Mario Vallecillo, Jenny Fernández, Fredy Nuila y Georgina Hernández también han tenido sus momentos a través de la pantalla chica.

Hoy recordamos alguno de ellos:

La peculiar vestimenta de Rambo de León y Tyson Núñez: Ambos futbolistas acapararon la atención de las cámaras con un 'outfit' fuera de lo común. Tyson lo hizo con unas medias coloridas y Rambo optó por no usarlos con unos tenis deportivos.

Foto: Diez
Foto: Diez


Detrás de cámara: Cuando no están al aire, los panelistas aprovechan para contestar mensajes, tomarse un par de selfies y bromear entre ellos.

Foto: Diez



Baile de Tyson Núñez a lo Yerry Mina: El futbolista hondureño, fiel a su estilo extrovertido se robó el show el programa del 28 de junio tras hacer en vivo su propia versión del baile de Yerry Mina. Según Tyson el defensor del Barcelona le copió.



Simulación de Neymar de Tyson: La última de todas las curiosidades de DIEZ TV Mundialista. Milton y Limber se pusieron a imitar las 'obras de teatro' de Neymar al 'exagerar las faltas' dentro del terreno de juego.

Georgina Hernández en la mira de los panameños: La conductora se ganó un par de 'amigos' cuando dijo que la Selección de Panamá se comería un goleada en la Copa del Mundo. ¿Acertó?