Internacionales

VIDEO: Jorge Luis Pinto rompe en llanto tras eliminación de Colombia

Pinto no soportó ver a su país quedar fuera en octavos de final tras el esfuerzo de la plantilla.

2018-07-04

Quebrantado y con un diluvio de llanto sobre su rostro, así terminó el exentrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto tras la eliminación de la Selección de Colombia en la Copa del Mundo, Rusia 2018 tras perder en la tanda de penales ante Inglaterra.

Pinto, que estuvo como comentarista para Bluradio no pudo contener las lágrimas y en plena transmisión se echó llorar en la cabina del 'Spartak Stadium' segundos después de la ejecución fallada por Carlos Bacca.

Entre palabras cortadas el timonel de 65 años se mostró agradecido por el esfuerzo de la plantilla de ir en busca de su quinto partido.

Foto: Diez

Te puede interesar: Leyendas inglesas celebran como locos clasificación a los cuartos de final

“Todos lo dieron todo y no hay que reclamar, me imagino qué están sintiendo en este momento. Como colombiano como hombre de fútbol”, alzó entre llanto.

Puedes ver: Duelo de titanes; el historial de los cruces de cuartos de final de Rusia 2018

Inglaterra truncó el sueño de los sudamericanos de clasificar a la siguiente ronda tras ganar su primera tanda de penaltis en la historia de los mundiales, ya que las tres anteriores las había perdido (90' vs Alemania, 98' Argentina, 06' Portugal). Su próximo rival será Suecia el 7 de julio estadio Samara Arena.