La final del Mundial de Rusia 2018 se vivirá en el Estadio Virtual de DIEZ

El próximo domingo 15 de julio a partir de las 7:30 am podrás disfrutar de un ambiente seguro y lleno de sorpresas.

El domingo 15 de julio se realizará en San Pedro Sula uno de los ESTADIOS VIRTUALES más grandes que hemos organizado en DIEZ.
El domingo 15 de julio se realizará en San Pedro Sula uno de los ESTADIOS VIRTUALES más grandes que hemos organizado en DIEZ. *
Redacción

En San Pedro Sula podrás vivir como si estuvieses en Rusia la final del Mundial que se realizará el próximo 15 de julio y es que en DIEZ, ya estamos preparados para vivirlo en el ESTADIO VIRTUAL.

Como en todos los grandes eventos deportivos, DIEZ no podía quedarse atrás y nuevamente trae a los aficionados del fútbol el tan aclamado ESTADIO VIRTUAL que tendrá como sede el Salón Zorzales de Expocentro.

Allí, los aficionados podrán asistir a presenciar en pantallas gigantes la gran final del Mundial de Rusia 2018 que se llevará a cabo el Luzhniki.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE RUSIA 2018 AQUÍ

No solo habrá un ambiente deportivo sino que también, tendremos seguridad y muchas sorpresas para los asistentes con la rifa de audífonos, balones, camisetas, DVD´s entre otras cosas.

También habrá venta de alimentos y bebidas por lo que no te faltará absolutamente nada cuando se de el pitazo inicial.

Para asistir solo deberás presentar el DIEZ impreso del mismo domingo 15 de julio y con el en manos, ya aseguras tu entrada. Los salones se abrirán a partir de las 7:30 am.

Así que si deseas vivir el juego como si estuvieses en Rusia, asiste con tus amigos al estadio Virtual de DIEZ el próximo domingo 15 de julio en Expocentro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias