Internacionales

Neymar suma 14 minutos en el suelo en el Mundial según medio suizo

El delantero del PSG ha fingido muchas faltas en el Mundial de Rusia. Según RTS de Suiza el brasileño está en la mira

2018-07-04

Nadie duda de la capacidad goleadora de Neymar, todo un mago con el balón, pero en los últimos días ha dado de qué hablar por sus constantes caídas cuando choca con un rival.

Los memes han convertido al crack brasileño en el blanco perfecto y la televisión de Suiza se ha dado a la tarea de cronometrar el tiempo que Ney pasa en el suelo tras recibir un contacto de un rival en este mundial.

Ver: WILLIAN ADVIERTE A SU AMIGO EDEN HAZARD

La exageración del brasileño ha generado mucha polémica sobre sus actuaciones y según la televisión suiza RTS, el futbolista del PSG ha pasado 14 minutos de todos los que ha jugado en la Copa del Mundo tirado en el pasto.

Más allá de los dos goles que suma y de alguna buena actuación que ha tenido el habilidoso brasileño, sus exageraciones han dado la vuelta al mundo y numerosos rivales se han molestado por sus gestos.

Así, se ha llegado a contar el tiempo en el que Neymar no ha estado de pie y ha llamado la atención con quejas innecesarias, aunque bien es cierto que es uno de los futbolistas que más faltas sufre del campeonato.