Internacionales

Barcelona pagaría 40 millones de dólares por Héctor Herrera

El seleccionado mexicano daría el gran paso al fútbol español tras su participación en Rusia 2018.

2018-07-04

Uno de los jugadores que más ha sonado en el mercado de pases del fútbol europeo luego de su participación en la Copa del Mundo en Rusia ha sido el volante mexicano Héctor Herrera, pero su futuro estaría a un paso de aclararse.

El periodista de ESPN, John Sutcliffe, señaló que el Barcelona estaría interesado en los servicios de 'HH', y para ello estaría dispuesto a desembolsar entre 30 y 40 millones de dólares a su actual equipo, el Porto, por su carta.

VER: LOS JUGADORES DE MOTAGUA QUE PASARON A OLIMPIA Y GENERARON DEBATE

El tema, eso sí, no es sencillo, porque el cuadro portugués quiere retener a toda costa al jugador azteca, aunque tomando en cuenta que sólo le resta un año de contrato, estarían dispuestos a negociar con la escuadra catalana.

De momento y según el diario ‘O Jogo’ de Portugal es complicado que el exjugador de Pachuca salga del cuadro luso, ya que hace unos días el Porto no aceptó la oferta del Lyon por 20 millones de euros aunque viniendo del Barcelona, todo podría cambiar.

TE PUEDE INTERESAR: EN FENAFUTH QUIEREN CONTRATAR A RICARDO GARECA

Ofertas de España no son las primeras para Herrera pues ya en su momento se informó que Julen Lopetegui buscaría sumarlo al Real Madrid pues ya lo dirigió en el Porto.

VER RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO EN HONDURAS