Internacionales

Neymar le manda emotivo mensaje a mexicano que perdió su familia

El crack brasilero sorprendió a muchos con el vídeo que le mandó a un mexicano el cual días antes del Mundial perdió a su esposa e hijos.

2018-07-05

Neymar ha sido muy criticado en las últimas semanas por su actuación cuando no tiene el balón y por catalogarse de showsero, incluso se informó que durante el Mundial, ha pasado 14 minutos tirado en el suelo.

A raíz de eso estuvo en el ojo del huracán tras el partido de octavos de final ante México donde lo criticó Juan Carlos Osorio pero eso ha pasado a segundo plano pues el brasileño le mandó un emotivo mensaje a Gilberto Martínez, un aficionado mexicano que cumplió el sueño de su familia fallecida y que hizo eco en suelo azteca en el inicio del Mundial.

Y es que Gilberto asistió a Rusia 2018 para cumplir el sueño de su familia fallecida. El aficionado asistió al Mundial para ver a la Selección de México; sin embargo, el plan era ir con todos sus seres queridos: su esposa y dos hijos.

VER: LA ACTUALIDAD DE BRASIL PARA SU JUEGO ANTE LOS BELGAS

Un accidente automovilístico en abril del presente año les quitó la vida a su esposa e hijos y truncó el sueño de los cuatro de asistir al Mundial. Gilberto, devastado, no quería ya viajar a la Copa del Mundo, pero un mensaje del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, lo convenció para cumplir el sueño de sus más grandes amores.

Foto: Diez

Gilberto Martínez (camisa blanca) con sus amigos y el homenaje a su familia fallecida.

Neymar le mandó un mensaje a Gilberto Martínez, agradeciéndole el cariño que ha mostrado hacia su persona y diciéndole, que él sabe lo difícil que han sido los últimos meses, tras el deceso de su familia: “sé que fuiste a cumplir el sueño de tu familia”, indicó.

MIRA: EDISON CAVANI PUEDE TENER MINUTOS ANTE FRANCIA

“Hola Gilberto. Estoy aquí para mandarte un saludo, decirte muchas gracias por el cariño. No puedo imaginar como has pasado estos últimos meses, sé que ha sido muy difícil, pero bueno, estás aquí por tu familia; para lograr el sueño de vosotros. Gracias por las palabras, porque te gusta el futbol brasileño, yo seguiré así por todos lo que le gusta el futbol”, fue lo dicho por Neymar en un vídeo a este hincha azteca que el destino le quitó a sus seres más queridos.