Internacionales

La apuesta que tendrá que pagar Zlatan Ibrahimović a David Beckham

Zlatan Ibrahimović ahora pagará apuesta a David Beckham en un juego de la selección de Inglaterra.

2018-07-07

Zlatan Ibrahimović, delantero sueco y que milita para Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, sorprendió al realizarle una apuesta a David Beckham en las redes sociales.

Inglaterra supera a Suecia y se mete a las semifinales del Mundial de Rusia 2018

El motivo de este reto es por el cruce en cuartos de final de Mundial de Rusia 2018 entre Suecia e Inglaterra y como los ingleses triunfaron, Zlatan tendrá que pagar.

'Si Inglaterra gana, te pago una cena en la parte del mundo que quieras; pero si Suecia gana, me comprás lo que yo quiera para mi nueva casa', fue la apuesta que Ibrahimović le realizó a David.

Las hermosas chicas que embellecieron el Suecia-Inglaterra en el Mundial

Pero Beckham contestó con algo más fuerte 'Si Suecia gana, voy a llevarte personalmente para que compres lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles; pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un partido a Wembley vistiendo la camiseta de Inglaterra, y comas pescado y papas en el entretiempo'.

Ahora Zlatan tendrá que ir a Wembley a ver un partido de Inglaterra con la camiseta de ellos y tendrá que comer pescado con papas cuando finalice el primer tiempo. Veremos si cumple.