Rusia 2018 se convertirá en el Mundial con menos expulsados desde 1982

En la presente Copa del Mundo solo se registran cuatro expulsiones en 60 juegos esto en buena parte por la ayuda del VAR.

Hasta el momento en Rusia 2018 solo se han registrado cuatro expulsiones, tres en fase de grupos y una en octavos de final.
Hasta el momento en Rusia 2018 solo se han registrado cuatro expulsiones, tres en fase de grupos y una en octavos de final. *
Redacción Web

Sin duda que la implementación del VAR en Rusia 2018, a servido para que el juego sea más justos, esto se ve reflejado en el número de tarjetas rojas que se han mostrado a lo largo del Mundial.

Te puede interesar: Los 40 jugadores de la Premier League en 'semis' de Rusia 2018

Tan solo cuatro expulsiones se han registrado en 60 partidos disputados hasta el momento, siendo una de las Copas del Mundo que menos tarjetas roja se han visto desde España 1982.

Los primeros tres expulsados en el Mundial sucedieron en la fase de grupos, Carlos Sánchez (Colombia) vs Japón, Jerome Boateng (Alemania) vs Suecia, por doble amarilla y Igor Smolnikov (Rusia) vs Uruguay.

El único expulsado en fase de eliminación sucedió en el partido de octavos de final entre Suiza y Suecia, el jugador Michael Lang (Suiza), fue el último jugador en la Copa del Mundo en ver una tarjeta roja.

Promedio de expulsiones en los últimos diez mundiales:

Promedio.1(600x300)



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias