El ex defensa del Manchester United que acertó casí todos los cruces del Mundial

Gary Neville apostó que la selección de Inglaterra será campeona en Rusia 2018.

A partir de los octavos de final el ex defensor del Manchester United tuvo solo tres errores y predicción para campeón de Rusia es Inglaterra.
A partir de los octavos de final el ex defensor del Manchester United tuvo solo tres errores y predicción para campeón de Rusia es Inglaterra. *
Kevyn Oseguera

Cuando faltaban 15 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, el ex futbolista Gary Neville de 43 años publicó en su cuenta de Instagram los duelos que se darían a partir de octavos de final.

Neville 1500(800x600)

Rusia 2018 ha sido uno de los mundiales más impredecibles de la historia, pero Neville tuvo una efectividad de 100% al acertar todos los duelos de octavos de final, incluso sorprendió en vaticinar la temprana eliminación de la selección de Alemania.

A partir de los cuartos de final fue donde su efectividad bajo, ya que apostó por tres selecciones que quedaron eliminadas en octavos como Portugal, España y Suiza.

Ya para las semifinales volvió la efectividad, Neville acertó los duelos entre Francia vs Bélgica y Croacia vs Inglaterra.

Hasta el momento sorprende la efectividad que ha tenido el ex defensor del Manchester United en este Mundial de Rusia.

Te puede interesar: Todos a disfrutar de la final del Mundial de Rusia en el Estadio Virtual

La final para Gary Neville será entre Bélgica e Inglaterra, donde ve a su país coronándose el próximo 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Como jugador de la selección de Inglaterra Gary Neville disputó los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias