Internacionales

¡Admirable! Iván Rakitic estuvo con fiebre un día antes de la semifinal ante Inglaterra

El volante croata confesó que estuvo tendido en la cama para poder sacar fuerzas y jugar ante los ingleses. El premio fue la clasificación a la final del Mundial.

2018-07-11

El centrocampista de Croacia, Iván Rakitic, dijo tras conseguir el pase a la final que su selección sacará fuerzas de donde sea para intentar ganar la final a Francia, una selección 'muy fuerte' y a la que respetan 'mucho'

Lo admirable de todo esto es que el crack del Barcelona, estuvo enfermo ayer y eso no lo detuvo a jugar la semifinal del Mundial de Rusia ante Inglaterra.

Ver también: El espectacular estadio en donde se jugará la final del Mundial

'Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena', confesó Rakitic.

'Esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de la victoria esta noche. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas', dijo.

'Empezamos el partido perdiendo, el gol en el minuto cinco ha dolido mucho, pero con nuestra moral y nuestra fuerza hemos sigo mejores y por eso merecíamos esta victoria', apuntó en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.

'Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido a por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó', indicó.

Sobre Inglaterra lanzó un dardo. 'Ellos creían que ya estaban en la final. Ellos que sigan haciendo lo mismo y nosotros jugaremos el domingo. Aunque respetamos a Francia, son fuertes', concluyó.