Internacionales

La confesión de Rakitic sobre Modric y su foto con la camiseta del Barcelona

Luka Modric, antes de llegar al Real Madrid, simpatizaba con el Barcelona.

2018-07-14

Ivan Rakitic y Luka Modric están a las puertas del partido de su vida. Disputarán la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante la selección de Francia.

Leer más: Modric a los cinco años cuidaba cabras ¡qué historia!

Previo a eso, el jugador del Barcelona acudió a conferencia de prensa donde atendió a los periodistas y contestó a sus interrogantes.

Una de las preguntas más curiosas que le hicieron a Rakitic fue: ¿Alguna vez ha hablado con Modric de lo cerca que estuvo de fichar por el Barça, ahora que usted, su amigo, juega con la camiseta azulgrana?

'Muchas veces le hago la broma de decirle, que no se cabree que es más ‘culé’ que yo. Todos de niños hemos tenido nuestro equipo favorito y no es un secreto que a Luka le tiraba el color azulgrana, pero ahora puedo decir, que como gran profesional que es, lo hemos ‘perdido’, es madridista al cien por cien, basta ver cómo juega contra nosotros en los Clásicos. Es difícil encontrar un tío más madridista que él', dice.

Y prosigue: 'A veces cuando jugamos en contra, le hago la broma, al intercambiar la camiseta al final del partido: ”Ya tienes la camiseta querida para llevar a casa”, le digo. Agrega: 'Es una lástima que no acabara en el Camp Nou, pero también es un orgullo pelear con él en LaLiga o la Champions. Es muy especial para Croacia disfrutar de su categoría'.

RAKITIC, EL SUIZO QUE BUSCA SER CAMPEÓN CON CROACIA

¿Le ha sorprendido a Luka y a usted que Cristiano haya acabado en la Juventus?, le consultaron, además.

'Sí desde luego. Creo que leí una entrevista en la que Modric decía que creía que se quedaría en el Real Madrid. La verdad es que felicito a la Juventus por haber demostrado esa fuerza impresionante para fichar a Cristiano. El fútbol italiano lo notará en positivo'.