Internacionales

Hondureño vive la final Francia-Croacia en Rusia 2018 con la camisa de Marathón

Gustavo Cárcamo es hondureño y fue uno de los primeros en llegar al estadio Luzhniki, escenario de la gran final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia.

2018-07-15

Honduras se hizo presente en la gran final del Mundial de Rusia. El hondureño Gustavo Cárcamo, originario de San Pedro Sula, tuvo el privilegio de hacer el viaje y no perderse ningún detalle y ser de los primeros en llegar para ver el Francia Vs Croacia.

Leer más: La loca promesa que cumplirá Croacia si gana el Mundial de Rusia 2018

Con mucho orgullo este hondureño posó con la camisa de Marathón y la bandera cinco estrellas en el estadio donde se diputa la final de la Copa del Mundo entre Francia-Croacia

El hondureño originario de San Pedro Sula, aprevechó previo al ingreso al estadio para retratarse con periodistas como Enrrique Bermudez, Luis Omar Tapia entre otros, además de exjugadores como Zague.

Foto: Diez

La final de la justa mundialista comenzó a las 9:00 de la mañana, hora hondureña, donde Francia tratará de ganar su segunda copa en un Mundial, por su parte Croacia quiere sorprende aún más a todos logrando su primer título.