Internacionales

El fuerte ataque de Copán Álvarez y Mauricio Kawas a Neymar

Periodistas hondureños se unen a las críticas hacia Neymar por burlarse de Costa Rica y su 'show' llorando al final del juego.

2018-06-22

Neymar Jr. no tuvo uno de sus mejores partidos, sin embargo terminó anotando un gol para ayudar a Brasil a doblegar a Costa Rica, rival que ya quedó eliminado del Mundial Rusia 2018.

Al final del encuentro, el crack brasileño quedó solo en la cancha con lágrimas en su rostro en señal de desahogo, gesto que ha sido criticado por muchos periodistas a nivel mundial y ha sido remarcado también por los hondureños Copán Álvarez y Mauricio Kawas.

DEBES VER: Así van las posiciones de cada grupo en el Mundial de Rusia 2018

'La actitud de Neymar es futbolísticamente inaceptable, hace el gol Coutinho y se burla del rival. Tira el sombrerito cuando ya van ganando sobrando a los ticos y al final para que la cámara lo filme, llora como si hubiesen ganado la copa.' publicó Copán en su cuenta de Twitter.

'Cuando te defendés tan tirado atrás estás más cerca de perder que de sacar el empate. Brasil sufrió pero termina ganando 2-0 con ambos goles en el descuento. Coutinho y Neymar. Por cierto, da pena ver Neymar simulando tanto.' comentó por su parte Mauricio Kawas.

Brasil venció a Costa Rica y se ubica momentáneamente en el primer lugar del Grupo E con 4 puntos a la espera del partido entre Suiza y Serbia.