Centroamérica

Fágner entra por lesionado Danilo en Brasil; Oviedo por Calvo en Costa Rica

Costa Rica busca ante Brasil mantenerse con vida en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2018-06-22

La lesión de última hora del lateral derecho Danilo, que ha provocado la entrada de Fágner en su lugar, es el único cambio en Brasil para enfrentarse hoy a Costa Rica, cuya única variante es la entrada de Bryan Oviedo por Francisco Calvo en el lateral izquierdo.

COSTA RICA SE ESTRENA EN RUSIA 2018 CON DERROTA ANTE SERBIA

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi 'Tite', arrancará este trascendental partido con los mismos que empataron 1-1 contra Suiza, excepto el lateral derecho del Manchester City inglés Danilo, que se lesionó ayer con un problema muscular en el muslo derecho, por lo que será sustituido por el lateral del Corinthians Fágner.

De esta manera, la pentacampeona arranca con un once formado por Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; William, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Por su parte, el entrenador costarricense Óscar Ramírez seleccionó a los mismos que cayeron 0-1 contra Serbia, con una variante, la entrada de Oviedo en lugar de Calvo en el lateral izquierdo.

CALENDARIO Y ESTADISTICAS DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

El once 'tico' para un duelo en el que necesitan ganar o empatar para no quedar eliminados es el siguiente: Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Venegas, Borges, Guzmán, Ruiz; y Ureña.