Internacionales

El gesto de Cristiano Ronaldo con Cavani al salir lesionado en el Portugal-Uruguay

El público respondió con aplausos el detalle de CR7.

2018-06-30

Ya sea para apurarlo o para ayudarlo a salir del terreno de juego, el astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gesto agradable con el delantero de Uruguay Edinson Cavani en el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Resulta que en el minuto 70' Cavani se lesionó y como el cuerpo médico no llegó con la camilla para atenderlo decidió salir del campo cogeando.

Sin embargo, CR7 se acercó a él para echarle una mano entre hombros y según lo que se puede escuchar en el videoclip captado desde las gradas, el público ovacionó la actitud del delantero del Real Madrid.

Uruguay's forward Edinson Cavani (2ndL) leaves the pitch comforted by Portugal's forward Cristiano Ronaldo during the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Uruguay and Portugal at the Fisht Stadium in Sochi on June 30, 2018. / AFP PHOTO / Jonathan NACKSTRAND / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Cavani fue el autor de los dos goles con los que consiguieron su clasificación a los cuartos de final. Su rival será Francia.