Internacionales

Cristiano Ronaldo aún no se retirará de la selección de Portugal

El entrenador Fernando Santos reveló que el jugador no tiene intenciones de abandonar al equipo nacional pese a sus 33 años.

2018-06-30

Preguntado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal luego de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Fernando Santos aseguró que le capitán no tiene intenciones de retirarse aún.

Además cree que Portugal tiene una generación de jugadores jóvenes que precisan de un líder como lo es CR7 quien tiene 33 años y antes del Mundial tampoco habló de una posible retirada.

QUE PRECIOSA: LAS FOTOS DE GEORGINA, LA NOVIA DE CR7

'Hay mucho para dar al fútbol. Hay una nueva competición en septiembre, una nueva prueba, y obviamente queremos que esté con nosotros para ayudar a los más jóvenes a crecer. El equipo tiene muchos jóvenes y es importante tenerlo y siempre dijo 'sí' en estas horas difíciles', dijo Fernando Santos en la rueda de prensa posterior al juego.

CR7 tiene 33 años y en 2020 podría disputar la Eurocopa con 35 años y si la selección europea avanza a Qatar 2022, Cristiano llegaría con 37.