Internacionales

Alerta en Sochi por amenaza del Estado Islámico en el Portugal-España

Un grupo de partidarios del auto-proclamado Estado Islámico divulgó un vídeo amenazando con la realización de atentados terroristas durante el Mundial de Rusia 2018.

2018-06-15

En las imágenes muestran un vídeo animación de un avión no tripulado que vuela sobre la villa olímpica en Sochi -en donde Portugal y España juegan este viernes- antes de una serie de explosiones que destruye el complejo deportivo.

El video fue divulgado el pasado miércoles 13 de junio por el grupo de seguidores del EI titulado 'Al-A'diyat' en canales encriptados del Telegram, una aplicación informática que permite el intercambio de mensajes y el compartir archivos con seguridad.

Este tipo de amenazas ha reforzado la seguridad de parte de FIFA y el gobierno ruso para este torneo internacional que acapara las miradas en todo el mundo.

EN VIVO: PORTUGAL-ESPAÑA EN SOCHI