Internacionales

La polémica teoría de Roberto Carlos de por qué Messi no ha ganado un Mundial

El exjugador del Real Madrid y de la selección de Brasil habló sobre el '10' de Argentina y ha sorprendido con sus declaraciones.

2018-06-13

Con el FC Barcelona lo ha ganado todo, pero la historia cambia cuando Lionel Messi se pone la camisa de la selección de Argentina.

Leo tiene una gran deuda pendiente con su país y se trata de llevarlos al título en un Mundial. Esto lo buscará en Rusia 2018.

Ver también: El calendario de Brasil y Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Sobre este tema se refirió Roberto Carlos con una polémica teoría. En una entrevista televisiva, el ex futbolista brasileño disparó: 'Si Messi fuera brasileño, ya sería campeón del mundo'.

Sin duda estas polémicas declaraciones no han gustado para nada en Argentina y menos cuando viene de una leyenda como el brasileño.

En otro orden, Roberto Carlos habló de la actualidad de la Verdeamarelha con fuertes críticas a su entrenador Tite. 'Hemos perdido la esencia del fútbol brasileño, que es el fútbol ofensivo, pero hemos organizado la parte defensiva', aclaró.

'Espero que ganemos otra vez, ya que no ganamos desde 2002. Creo que ha llegado el momento de ganar para Brasil. Lo veo posible', cerró el brasileño, quien participó en tres Mundiales con su selección: Francia 98 (Sub Campeón), Corea Japón 2002 (Campeón) y Alemania 2006(Cuartofinalista).