Internacionales

Amigo íntimo de Cristiano Ronaldo revela la verdad sobre su celebración en el Mundial

El atacante portugués se tocó la barbilla luego de marcar el primero de los tres tantos que le hizo a España en el debut en Rusia.

2018-06-17

La polémica sigue. Cristiano Ronaldo al parecer si dedicó a Lionel Messi su celebración en uno de los goles que hizo en el duelo entre Portugal y España por el Mundial de Rusia 2018.

El crack portugués y del Real Madrid ha dado de qué hablar desde entonces. Al marcar el penal se fue a la esquina e hizo un gesto que al parecer sigue generando comentarios: Tocándose la barbilla y simulando perilla.

Ver también: Rumores y fichajes de Europa; el nuevo trueque que sacaría a CR7 del Real Madrid

Ayer, varios medios españoles y hasta de Argentina, resaltaron que había sido una dedicatoria para Leo. Al final, un amigo íntimo de CR7 lo ha terminado de confirmar.

Ricardo ‘Ricky’ Regufe, amigo íntimo de Cristiano, ha compartido un montaje en su Instagram Stories con la cabra. Además, añade un texto: GOAT, que en inglés tiene un doble significado: cabra y ‘Greatest Of All Times’ (el mejor de todos los tiempos).

Además: Así están las tablas de posiciones del Mundial de Rusia 2018

Como ya se sabe, hace unos días, la revista Paper llevaba a su portada a Messi posando con una cabra en un amplio reportaje en el que con ese animal querían postular al argentino como el mejor futbolista de la historia.

Al final CR7 tuvo su venganza y su amigo se ha encargado de confirmar la noticia que ha generado polémica.

Foto: Diez

Este meme confirma la noticia de CR7 y su festejo dedicado a Messi.