Internacionales

Flavio Azzaro: 'Messi hace lo que quiere en la Selección de Argentina'

En polémicas anteriores el morbo había sido en que La Pulga seleccionaba la plantilla con la cual quería formar parte de la Albiceleste. La polémica vuelve a dar lugar.

2018-06-18

El sorprendente empate de la Selección de Argentina en su debut ante Islandia en l a Copa del Mundo, Rusia 2018 ha vuelto a dividir y generado controversia en periodistas argentinos, quienes critican a su capitán, Lionel Messi sin tapujos.

Durante un programa de TyC Sports, un grupo de panelistas de Argentina criticó sin piedad al futbolista del Barcelona, además hicieron graves acusaciones.

'Messi marcó un perfil de esta selección. Ninguno podía tener perfil alto. Para el mundo Messi es más importante que la Selección', comenzó diciendo Flavio Azzaro.

Foto: Diez

BOMBAZO: Barcelona estaría interesado en el 'Chucky' Lozano

En cambio quiso defenderlo, pero también dejó un dardo con las consecuencias que ha provocado cubrir al '10'.

'Yo no creo que Messi sea un pibe malo, pero genera un contexto que los que están a su lado le permiten concesiones que lo terminan dañando', siguieron.

Ante ello Azarro volvió a la carga y comentó que 'Messi hace lo que quiere en la Selección de Argentina desde hace ocho años'.

En polémicas anteriores el morbo había sido en que La Pulga seleccionaba la plantilla con la cual quería formar parte de la Albiceleste. Años atrás también había generado controversia tras pensar seriamente en darle la espalda a su selección tras las críticas.