Internacionales

Argentina a un partido de repetir su peor actuación en Mundiales

La albiceleste esta a 90 minutos de repetir su peor actuación de la historia de los mundiales que se dio en Corea y Japón 2002, donde no lograron avanzar de fase de grupos.

2018-06-21

Saltan las alarmas en la selección de Argentina tras la histórica derrota 3-0 ante Croacia. El equipo de Messi y compañia fueron humillados por los croatas y estan al borde de la eliminación de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: PROBABILIDADES: Argentina al borde de la catástrofe en el Mundial de Rusia

Los argentinos se encuentran a tan solo un partido de repetir la peor actuación en mundiales. Esa distinción negativa la tiene el equipo de Marcelo Bielsa cuando en 2002 en Corea y Japón no avanzaron de grupos.

Sus resultados en esa ocasión fue una victoria ante Nigeria (1-0) un empate ante Suecia (1-1) y una derrota ante Inglaterra (1-0).

Argentina depende en gran medida de lo que hagan Islandia y Nigeria en su partido para conocer sus posibilidades de avanzar, un empate sería los más beneficioso para los sudamericanos ya que la victoria de Islandeses o Nigerianos los haría depender de otros resultados en la última fecha del grupo C.