Internacionales

Miranda: 'Que Argentina esté pasando este momento es una pena para el fútbol'

Miranda vive un momento dulce en la zaga de la 'Canarinha', pero se acordó de su rival que no la pasa bien el Grupo D.

2018-06-23

El defensor brasileño Joao Miranda, que logró junto a sus compañeros una importante victoria contra Costa Rica en San Petersburgo (2-0) tras el empate del primer partido contra Suiza, reconoció en declaraciones a EFE que es 'una pena para el fútbol' el momento actual de Argentina.

Miranda (Paranavaí, Brasil, 1984) vive un momento dulce en la zaga de la 'Canarinha', estabilizado como central titular del seleccionador Adenor Bacchi 'Tite' junto al defensor del París Saint-Germain Thiago Silva. Acumula 49 internacionalidades y dos tantos con la selección.

Te interesará ver: Motín en Argentina, jugadores habría pedido la salida de Jorge Sampaoli

Este viernes, ante Costa Rica, vivió un partido de pocas complicaciones defensivas pero mucho sufrimiento en ataque contra un equipo 'tico' que se cerró en su campo para buscar un empate que le permitiera seguir vivos en el Mundial de Rusia 2018, aunque Philippe Coutinho y Neymar Junior derribaron la muralla en el tiempo añadido.



Miranda, jugador del Inter de Milán italiano que conquistó cinco títulos en su etapa en el Atlético de Madrid español, entre 2011 y 2015, reconoció que es 'una pena para el fútbol' la situación de la Argentina de Lionel Messi, colista del Grupo D con un punto en dos partidos y que necesita un triunfo ante Nigeria en la última jornada por dos goles más de los que logre Islandia si gana a Croacia.

'Da pena que una gran selección como Argentina esté atravesando un momento como este. Es una pena para el fútbol, pero eso habla del gran nivel que tiene esta competición', Concluyó.