Internacionales

Se filtra video donde Mascherano y Sampaoli discuten la alineación de Argentina

La prensa internacional ha especulado que el “Jefecito” le dio indicaciones a Sampaoli de cómo jugar ante Nigeria

2018-06-26

“Las alineaciones de Argentina las hace Messi”: Así de categórico respondió en una entrevista el reconocido periodista Fernando Niembro. Hoy se ha filtrado un video pero en este caso no es Leo Messi el que está con Sampaoli, es Javier Mascherano, quien está discutiendo un esquema con el entrenador.

Según algunos medios, Mascherano le está mostrando a Jorge Sampaoli como parar el equipo en el partido de vida o muerte frente a Nigeria que disputan esta tarde. Se ve claramente como Javier discute mientras están sentados antes de la práctica.

Ver: LAS PROBABILIDADES DE CLASIFICAR A OCTAVOS DE ARGENTINA

Medios de Argentina han explicado que la imagen es la clara evidencia que el entrenador Sampaoli ha perdido autoridad sobre el grupo. ¿Mascherano es que armó el 11 que hoy mandará Argentina frente a Nigeria? La polémica no se ha hecho esperar.

Foto: Diez

Aquí se observa cuando Mascherano discute con Sampaoli.

Ver: ASÍ MARCHA ARGENTINA EN EL GRUPO D DEL MUNDIAL

Argentina tiene que vencer a Nigeria por un buen marcador y esperar que Croacia derrote a Islandia para avanzar como segundos, cualquier otro marcador en esta otra llave manda de regreso a Messi y sus compañeros a casa.