Internacionales

Messi: 'Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar fuera'

El delantero argentino dice que no merecían quedar eliminados en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.

2018-06-26

Al borde de las lágrimas, Lionel Messi se abrazó con sus compañeros y festejó el triunfo 2-1 sobre Nigeria que los puso en los octavos del Mundial de Rusia 2018. El argentino hace un análisis de lo vivido.

Milagro mundial y al Rojo vivo: Titulares de la prensa tras clasificación de Argentina

'Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida', inició contando a los medios tras finalizar el encuentro.

Y agregó: 'Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido'.

El atacante del Barcelona confesó que entró al partido confiando que conseguirían el boleto. 'Yo sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera'.

Foto: Diez

Messi dedicó palabras de agradecimiento a la afición albiceleste. 'Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo'.

'Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos... Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar', cerró.

Lo dijo:

Sobre el VAR:
'Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te cobran a lo mínimo'.

Sobre Francia:
'Vimos todos los partidos de Francia como cada partido que se juega del Mundial. Es una selección muy completa,con jugadores en lo individual de primer nivel, está bien armado en defensa, buenos medios y arriba muy rápidos que hacen mucha diferencia. Sé muy bien la selección que nos espera y será complicado'