Internacionales

Amenazado: ¡Messi se podría perder los cuartos de final de Rusia 2018!

Messi se perdería el siguiente partido en caso de que Argentina clasifique y sea sancionado con una tarjeta amarilla.

2018-06-30

El delantero argentino Lionel Messi se podría perder el duelo de los cuartos de final de Rusia 2018 si mira una tarjeta amarilla en el duelo contra Francia y en caso de que la Albiceleste clasifique a la siguiente ronda.

Brutal: La jugada de Mbappé que provocó el gol de Francia sobre Argentina

La 'Pulga' se encuentra amenazado por esta sanción que lo podría apartar para el próximo partido (contra Portugal o Uruguay) y que dejaría con una sensible baja a la escuadra de Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que Messi miró la primera tarjeta amarilla en el choque contra Nigeria y ahora solo está a una para ser castigado.

Los argentinos Javier Mascherano y Ever Banega también han sido amonestados durante este Mundial, y ya vieron la segunda tarjeta amarilla ante los franceses, por lo que se perderán el duelo de los cuartos de final en caso de clasificacion.

Según el reglamento de la FIFA que rige esta Copa del Mundo, serán suspendidos con un partido los jugadores que vean dos tarjetas amarillas y los que sean expulsados con roja directa se perderán automáticamente el siguiente encuentro.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que chocará en octavos contra Uruguay, tiene una tarjeta amarilla, al igual que el brasileño Neymar Jr.

Algunas figuras con una tarjeta amarilla

Messi, Mascherano (2), Otamendi, Ever Banega (2), Crisrtiano Ronaldo, Quaresma, Pogba, Matuidi, Neymar, Coutinho, Casemiro, Rakitic, Héctor Herera, Gallardo, Layún, De Bruyne, James Rodríguez, Busquets.