Internacionales

Balance positivo: Los números de Juan Carlos Osorio con la selección de México

Juan Carlos Osorio fue eliminado junto a México por Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

2018-07-02

El proceso del colombiano Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por recibir críticas de todos lados y en muchas ocasiones sin ser justificadas.

Desde la llegada del colombiano en 2015, la selección mexicana ha tenido sus mejores numeros bajo el mando de Osorio. Hasta la eliminación de este lunes, Osorio dirigió en 53 partidos en los que ganó 33 empates, diez empates y perdió 11 encuentros.

Han sido cuatro los torneos en los que Osorio ha dirigido a México , en la Copa América Centenario, Copa Confederaciones y Copa Oro y ahora en el Mundial de Rusia 2018.

DEBES LEER: ¡La sorprendente reacción de Faitelson tras la eliminación de México de Rusia 2018!

Luego de clasificar caminando al Mundial y de sorprender en la primera jornada al ganarle a Alemania y a Corea del Sur en el siguiente partido, el funcionamiento de los aztecas fue en caída y conrtra Brasil fue el fin de la actuación de los verdes en el Mundial.

Al finalizar el encuentro, Osorio comentó que dialogaría acerca de su futuro con los federativos y se pondría a disposición de lo que manden sus jefes, aunque medios aztecas dan por hecho que este vínculo llegará a su final.