Internacionales

¿Rafa Márquez? El pecado Juan Carlos Osorio en la eliminación de México según Limber Pérez

El comunicador hondureño Limber Pérez llamó 'viejo' a Rafael Márquez y le echó parte de culpa en la derrota ante Brasil.

2018-07-02

El exfutbolista y ahora periodista deportivo Limber Omar Pérez, compartió el set de DIEZ TV Mundialista junto a Tyson Núñez para analizar los duelos que suscitaron en la tercera llave de los octavos de final de la Copa del Mund o, Rusia 2018 con Brasil y México como protagonistas, además del duelo entre Bélgica y Japón.

Según Limber haber incluido a Rafael Márquez en la alineación titular le pasó factura puesto que lo considera 'anciano' y que eso produjo un desgaste en otros jugadores.

Te puede interesar: México, la mejor selección de CONCACAF en la historia de los mundiales

'Juan Carlos Osorio desde un principio demostró que no le interesaba ganar el partido porque se atrevió a jugar con el anciano Rafa Márquez. El problema es que Héctor Herrera y Guardado hicieron trabajo extra porque ahí estaba el anciano', comentó.

Antes del encuentro el exfutbolista hondureño dijo que 'fui bastante atrevido en pronosticar que México podía vencer a Brasil, pero cuando vi la alineación le quité esa flechita'.

Ante ello Tyson secundó al Limber respetando la trayectoria del jugador mexicano.

'Márquez es un máximo exponente de México, pero en un partido intenso como este iba a ser complicado para él. Cometió errores, no era un partido para él. Memo Ochoa y Carlos Vela fueron los que dieron realmente lo que tenían que dar, pero tampoco bastó'.

México terminó quedando fuera en octavos de final por séptima vez consecutiva. Su sueño de llegar al quinto juego quedó truncado.