Internacionales

John Terry se deshace en elogios para Neymar y Luka Modric

Además de rendirse ante ellos, Terry dejó en manifiesto su admiración por el estilo de juego de Brasil.

2018-06-23

Las actuaciones de Neymar y Luka Modric en lo que va de la Copa del Mundo, Rusia 2018 están sorprendiendo a los fanáticos al fútbol y uno de ellos es al futbolista inglés, John Terry quien guardó lugar en sus redes sociales para elogiar a los protagonistas.

Después de lo hecho por Modric ante Brasil, y Neymar ante Costa Rica, el defensor de 37 años no se contuvo para expresar lo maravillado que se siente al deleitarse mientras los ve jugar.

'¿Qué tan bueno es Neymar? Este poco de habilidad el día de hoy (viernes) fue increíble y lo que me encanta ver de los jugadores con estilo', comentó.

Te puede interesar: Terrible, Brasil pierde a una de sus estrellas para el juego ante Serbia

Y siguió: 'No puede evitar amar la forma en que los brasileños juegan el juego', pero 'el hombre con el que he estado más impresionado hasta ahora es con Luka Modric'

La publicación fue acompañada de la jugada exquisita del crack brasileño haciendo un gorrito, más una fotografía del centrocampista del Real Madrid. Al final del posteo añadió que 'estoy tan seguro de el equipo de Inglaterra va a realizar un buen torneo'.