Internacionales

Neymar: ''Los mexicanos hablaron mucho y al final se fueron a casa''

La estrella brasileña se refirió a la clasificación de su equipo a cuartos de final de Rusia 2018.

2018-07-02

El delantero Neymar Jr, autor del primer tanto del triunfo de Brasil sobre México (2-0) en los octavos de final de Rusia 2018, atizó contra los jugadores mexicanos luego del pisotón que le provocó Carlos Vela.

''Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo. Ellos hablaron mucho, de más, y al final se fueron a casa'', dijo el atacante de la 'Canarinha' para el canal de la FIFA.

Asimismo, se mostró feliz por la clasificación a cuartos. ''Quiero felicitar a todo el equipo. Hay momentos del partido en que a veces hay que sufrir: son partidos muy difíciles y México es un muy buen equipo, pero demostramos mucha calidad'', señaló.

Por último, Neymar reconoció el trabajo de sus defensar con las indicaciones de Tite. ''Nosotros, los atacantes, tenemos que hacer el gol, porque sabemos que atrás estamos muy bien'', cerró.

Brazil's forward Neymar cheers Mexico's forward Javier Hernandez at the end of the Russia 2018 World Cup round of 16 football match between Brazil and Mexico at the Samara Arena in Samara on July 2, 2018. / AFP PHOTO / EMMANUEL DUNAND / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Cabe señalar que con su tanto de este lunes, el brasileño ya registra dos goles, los mismos que tiene su compañero Philippe Coutinho.