Internacionales

OFICIAL: La convocatoria de Uruguay para el Mundial de Polonia Sub-20

La representación Sub-20 charrúa no esconde nada y ya hizo oficial el listado de 21 jugadorea para hacerle frente a la justa mundialista.

2019-05-16

Apenas ocho días faltan para que comience el Mundial Sub- 20 en Polonia y la selección de Uruguay rival de Honduras en la justa dio a conocer el listado de jugadores con que le harán frente al torneo.

Leer más: Uruguay derrotó a Senegal previo al Mundial Sub-20 de Polonia

En la convocatoria del entrenador Gustavo Fereyra resaltan nombres como Franco Israel, arquero de la Juventus de Italia, Ronal Araújo del Barcelona de España, Sebastián Cáceres del Liverpool de Inglaterra y el delantero referente Nicolás Schiappacasse del Parma de Italia.

Los charrúas comparten el grupo C junto a Honduras, Nueva Zelanda y Noruega. Su debut será ante los noruegos el 24 de mayo a las 3:30 de la tarde hora catracha.

De este encuadre la Bicolor comandada por el estratega Carlos Tábora también hizo oficial el listado definitivo con que encararán el campeonato.

El torneo de la FIFA se llevará a cabo en el país europeo desde el 23 de mayo al 15 de junio de 2019.

Cabe señalar que el representativo de Inglaterra es el monarca en esta categoría ganando el título en el Mundial pasado celebrado en Corea del Sur.