Internacionales

Nueva Zelanda y sus jugadores claves para enfrentar a Honduras en el Mundial

Los 'Kiwis' cuentan con cuatro jugadores titulados 'estrellas' que han sido claves en su clasificación a la Copa del undo de Polonia 2019. Tres de ellos juegan en el extranjero.

2019-05-21

Este próximo viernes 24 de mayo, la Selección de Honduras hará su debut ante su similar de Nueva Zelanda en la Copa del Mundo Sub-20 con la tarea de sacar un resultado positivo traducido en victoria para asegurar sus primeros tres puntos del torneo.

La “H” de momento no presenta ninguna baja, sin embargo, su periodo de preparación no dejó un buen saldo sucedido de sus tres derrotas y una victoria.

Fuera de ello de ello Carlos Tábora ya tiene lista su plantilla para hacerle frente a su próximo compromiso. ¿Pero qué sabemos de su rival de turno?

Te puede interesar: Conoce Lublin, la hermosa ciudad donde se aloja la Selección de Honduras

Los “Kiwis” como se les conoce, concentran todo su juego en Joel Bell, el mediocampista lleva dos años y medio estudiando y jugando en Estados Unidos (Virginia Cavaliers) y que además fue nombrado jugador del torneo en la cita en la que Nueva Zelanda se clasificó para Polonia 2019.

La fuerza de destrucción de juego de Tábora, deberá concentrar esfuerzos en bloquearlo para privar generación de jugadas.

Ver: Honduras realiza su primer entrenamiento en Polonia

Además, cuenta con jugadores talentosos como el centrocampista Trevor Zwetsloot (Werden Bremen de Alemania), y los delanteros Max Mata (Grasshopper Club Zürich de Suiza), y Callum McCowatt (Eastern Suburbs AFC de Nueva Zelenda).

De aprobar esta primera instancia los catrachos habrán cumplido con su primera tarea de llegar al cuarto partido antes de enfrentar a Uruguay (27) y Noruega (30).