Internacionales

Italia derrotó a México en el debut de ambos del Mundial Sub-20 de Polonia

Los italianos gracias a los tantos de Davide Frattesi y Luca Ranieri se impusieron a los aztecas en el estadio Gdynia.

2019-05-22

La selección de Italia fue contundente para imponerse a México en el debut del Mundial Sub-20 de Polonia. Los italianos dan un paso fuerte a sus aspiraciones de quedarse con el liderato del grupo B.

En un partido que comenzó con el equipo europeo controlando el balón y que rápidamente encontró irse arriba en el marcador gracias a un remate fuerte de zurda de Davide Frattesi que no pudo contener el guardameta Carlos Higuera a los dos minutos de juego.

Puedes leer: Mundial Polonia 2019: Francia llama de último momento a Jean-Clair Todibo

Los mexicanos comenzaron a reaccionar un poco tarde, pero una gran muro defensivo de los italianos les evitaba poder hacer daño. Fue hasta el minuto 36 que en un tiro de esquina azteca que fue desviado y le quedó sin marca a Roberto De La Rosa que de cabeza empató el marcador.

Ver: Tabla de posiciones del Mundial Sub-20 de Polonia

En el segundo tiempo las cosas estuvieron muy parejas con un méxico intentando aumentar el marcador por medio de su gran figura José Juan Macías que de larga distancia lo intentó como en cuatro oportunidades.

Foto: Diez

Los italianos lograron imponerse a los aztecas en el debut.



En el minuto 66 en un buen centro que no pudo despegar la zaga azteca y que le quedó a Luca Ranieri que controló de derecha para rematar de zurda y poner el tanto del triunfo de los italianos.

Ahora México se enfrentará Japón el próximo domingo a las 7:30 de la mañana y los italianos buscarán su clasificación a la siguiente ronda de una vez por todas ante Ecuador el mismo día a las 10:00 am.