Internacionales

Mundial Polonia 2019: Colombia le amarga la fiesta a Polonia en su debut

Con este triunfo la selección sudamericana de Colombia se encuentra en el segundo lugar del grupo A.

2019-05-23

Con goles de Iván Angulo y Luis Sandoval, la selección de Colombia venció de forma contundente a la anfitriona Polonia en el debut del Mundial Sub-20 por 2-0 en la fecha 1 del grupo A.

Ver también: Mundial Polonia 2019: Francia llama de último momento a Jean-Clair Todibo

El equipo sudamericano dominó el encuentro desde el comienzo del partido y rápidamente se fueron arriba en el marcador tras el gol anotado por Iván Angulo al minuto 23'. Por su parte el equipo polaco en la primera parte no mostró un buen fútbol, pero creó pocas ocasiones de de gol.

En la segunda mitad, el volante Angulo siguió haciendo de la suyas por la banda derecha y tuvo en sus pies el segundo tanto al minuto 52' quedando mano a mano con el portero, pero Majecki tapó el tiro evitando así el doblete del colombiano.

Una de las fortalezas que mostró Colombia fue la zona defensiva, tanto así que el guardameta Kevin Mier no tuvo mucho protagonismo en el encuentro.



Ya en la recta final del partido, Polonia se volcó al ataque en busca del empate y eso provocó que dejara espacios en la zona baja, la cual aprovecho Luis Sandoval para marcar el segundo tanto definitivo del encuentro al minuto 94'.

El próximo duelo de la selección sudamericana será este domingo ante Senegal, duelo por el primer lugar del grupo A. Mientras que Polonia lo hará ante Tahití ese mismo día.