Internacionales

Mundial Polonia 2019: Panamá logra valioso empate ante Mali

Los canaleros lograron anotar en los últimos minutos para sumar su primer punto en el Mundial Sub-20 por el grupo E.

2019-05-24

La selección de Panamá dio la gran sorpresa al empatar 1-1 ante su similar de Mali en el debut de ambos países en el Mundial Sub-20 de Polonia por el grupo E.

Los canaleros hicieron un gran trabajo para controlar la velocidad del equipo africano que pudo con mucho trabajo irse arriba en el marcador a lps 39 minutos cuando el delantero Boubacar Konte de larga distancia remató cruzado para superar al portero Marcos Allen.

Puedes leer: Sub-20 de Honduras trata de reponerse con trabajos regenerativos y una charla de David Suazo

Después del tanto los panameños de la mano del técnico Jorge Luis Dely Valdés comenzaron a contralar un poco más el balón y fueron llegando con peligro al marco de los africanos que estaban muy concentrados en la defensiva.

Foto: Diez

Los jugadores canaleros realizaron un gran partido ante Mali.



Cuando todo parecía que Mali se quedaría con los tres puntos, el jugador Jorge Méndez recibió una falta dentro del área que el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima y Diego Valanta no falló para los canaleros.

Ver: Tabla de posiciones del Mundial Sub-20 de Polonia

Con este empate la selección de Panamá suma su primer punto en el Mundial de Polonia y el próximo martes 28 de mayo se enfrentará a Francia que llega de imponerse 2-0 a Arabia Saudita.