Internacionales

Panamá saca la cara por Concacaf en Mundial Sub-20 de Polonia

Los canaleros fueron el único país del área que pudo sumar al menos un punto en el debut de la justa mundialista tras empatar 1-1 ante Mali.

2019-05-25

La selección de Panamá sacó la cara por el área de Concacaf en el Mundial Sub-20 de Polonia, y es que México, Estados Unidos y Honduras fueron derrotados en su debut de la justa mundialista.

Ver: Tabla de posiciones del Mundial Sub-20 de Polonia

Los canaleros lograron un valioso empate 1-1 ante Mali y fueron el único país de Concacaf que pudo salir sin una derrota en su primer juego del Mundial de Polonia.

Foto: Diez

La selección de México fue superada por los italianos.



Las cosas no han salido nada bien para los países de Concacaf en el Mundial de Polonia y es que primero fue México que no pudo ante Italia y cayó 2-1.

Los aztecas que han sido muy fuertes en selecciones menores quedaron a deber ante los italianos que fueron superiores en gran parte del encuentro.

Foto: Diez

Los jugadores catrachos no pudieron hacer nada ante Nueva Zelanda.



Después fue la Selección de Honduras que fue goleada 0-5 contra Nueva Zelanda por el grupo C. El equipo de Carlos Tábora mostró muy bajo nivel de juego.

Luego la selección de Estados Unidos no pudo mostrar un buen papel y cayó por 1-2 contra Ucrania por el grupo D y comienza a complicar su clasificación.