La Selección

El ambiente que se vive en el hotel de la Sub-20 de Honduras en Polonia

El equipo nacional ya olvidó la goleada frente a Nueva Zelanda. Se hospedan en el mismo hotel que el rival, Uruguay

2019-05-25

Tras la goleada frente a Nueva Zelanda, DIEZ estuvo en la concentración de la Selección de Honduras en el hotel Hampton de la ciudad de Lublin, Polonia donde se recupera para enfrentar a Uruguay este lunes en el Mundial Sub-20.

Los futbolistas recibieron una charla de David Suazo quien les habló a los ojos lo que podían cambiar y les habló de disfrutar la competencia donde se encuentran.

Ver. DAVID SUAZO Y LA CHARLA A LOS SUB-20 EN POLONIA

El ambiente es bueno, le han dado vuelta a la página y se han unido, pues van mentalizados a enfrentar a Uruguay en un partido donde hay que ganar si quiere clasificar a una segunda ronda.

El profesor Carlos Tábora, entrenador de la Bicolor, estuvo caminando por el hotel, mientras los jugadores caminaban a la cena tras la charla que tuvieron con Suazo quien se encuentra compartiendo en la ciudad.

Una de las curiosidades es que la FIFA ha hospedado a Honduras y Uruguay, rivales del lunes en el mismo hotel en Lublin, y se encuentra a unos 15 minutos del centro histórico de la ciudad polaca que alberga el Mundial.

El equipo estará entrenando este domingo en el último ensayo donde el profesor Tábora hará algunos cambios en la alineación para buscar una sorpresa frente a los uruguayos que en su debut vencieron 2-1 a Noruega en el grupo C.