Internacionales

Mundial Sub-20: Faitelson y su dura crítica tras la goleada de Japón sobre México

La selección mexicana tiene un pie fuera del Mundial Sub-20 tras caer en su segundo partido.

2019-05-26

El reconocido y polémico periodista David Faitelson se pronunció luego de la dolorosa derrota de la selección de México en el Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia.

El 'Tri' cayó goleado ante Japón y está prácticamente eliminado del campeonato. Se trata de la segunda derrota y ante esta situación, Faitelson salió al paso mediante redes sociales.

''Pobre actuación de la sub-20 en el Mundial de Polonia... Japón le propina un contundente 3-0'', fue el primer tuit lanzado por el comunicador de ESPN.

Pero la crítica más fuerte fue cuando aseguró que los directivos del fútbol mexicano buscan otros intereses durante estas competiciones.

''Me gustaría pensar que lo de hoy en Polonia no es la realidad del futbol mexicano a nivel juvenil, pero... Hace tiempo que nuestra amada y venerada Liga MX navega en intereses contrarios a los del futbolista mexicanos'', explicó el periodista.

El próximo partido de la Sub-20 mexicana será ante Ecuador el miércoles (10:00 AM) en el estadio Stadion GOSiR. La escuadra azteca marcha en el sotano del Grupo B sin puntos.