Internacionales

La Sub-20 de Honduras aún tiene una mínima posibilidad de clasificar a octavos de final en Polonia

A falta de un partido para cerrar la fase de grupos, solo un triunfo en la última jornada más una milagrosa combinación de resultados le daría el pase a la Bicolor.

2019-05-27

Los sueños con los que llegó la Selección Sub-20 de Honduras de hacer historia y clasificar por inédita vez a los octavos de final de un Mundial de la categoría, poco a poco se apagan ante la complicada situación en la que se encuentra la Bicolor.

Honduras cae ante Uruguay y está virtualmente eliminada del Mundial

Las dos derrotas en los primeros encuentros de la fase de grupos, ante Nueva Zelanda (5-0) y Uruguay (2-0), dejaron muy mal paradas las aspiraciones del combinado catracho de lograr la faena y colocarse en la siguiente etapa del certamen.

No obstante, aunque las probabilidades de clasificar a la segunda roda son muy bajas, la escuadra nacional aún cuenta con una mínima posibilidad de obtener uno de los boletos como mejor tercero.

Un triunfo con una amplia diferencia ante Noruega en la última fecha junto a una mezcla de resultados que jueguen a favor de la H, podrían desembocar en el acceso entre los mejores 16 del torneo. Pese a que es improbable que suceda, todavía existe la esperanza de alcanzar el pase.

Honduras disputará este jueves el tercer encuentro del grupo C ante Noruega. El choque se realizarán en la cancha de la Arena Lublin a las 10:00 de la mañana, hora catracha.